Nuestras noticias.

Una linda forma de ser parte de nuestra comunidad educativa es estar informado sobre todo lo que en ella acontece!! No dejes de leer nuestras noticias... Todo lo que hicimos, todo lo que haremos está acá, en esta sección!! Breaking news incluidas!

Despedidas…

14 diciembre, 2022

El lunes tuvimos la ceremonia de colación de nuestra promoción número 77!! Todo fue hermoso!! No dejen de seguirnos en nuestro Instagram – instituto.superior.porteno – para ver algunas ‘postales’ de ese momento… no le dimos posibilidad a la lluvia de estropearnos el festejo! ¡Éxitos, egresados del ISP!!

¿Las vacaciones?… a un pasito!

1 diciembre, 2021

El próximo 3 de diciembre estaremos despidiendo este ciclo lectivo tan particular… entregaremos menciones especiales, mostraremos algunos trabajos, presentaremos a los nuevos abanderados y, por supuesto, estaremos despidiendo a nuestros alumnos de 5º año en su último día de escuela. Si bien volveremos a verlos en la Colación, el viernes daremos el primer abrazo de despedida. Será

leer más

Mesas de diciembre

23 noviembre, 2020

Ya estamos inscribiendo a los alumnos o ex-alumnos que deseen rendir en diciembre las asignaturas pendientes. En el calendario encontrarán el detalle de cuándo es cada mesa y qué profesores participarán de cada una de ellas. Recuerden que tienen tiempo para anotarse hasta el 4 de diciembre. Todos los exámenes serán virtuales.

Inscripción a exámenes

26 junio, 2020

Todos los exámenes (previas, equivalencias y terminalidad) requieren una inscripción previa (por mail a isp.rectoria@gmail.com) QUE VENCE EL 30 de JUNIO. Por favor, no olviden anotarse para recibir, antes del receso de invierto, día y hora de la mesa de examen. Recuerden que serán exámenes virtuales. Necesitamos mucho orden y organización. Muchas gracias.

Prórroga mesas de terminalidad

13 mayo, 2020

La DGEGP ha extendido el período para la evaluación de alumnos que ya terminaron de cursar hasta el 30 de mayo. No dejen de contactarse con secretaría para inscribirse!  

Regresamos!!!

9 agosto, 2019

Atrás quedaron las vacaciones… ya inmersos en el trabajo, los chicos y chicas de 3º año visitaron con su profesora de Físico-Química el Museo Prohibido No Tocar. Además de lo que aprendieron, lo pasaron genial!!! El miércoles 14 será el turno de los chicos y chicas de 1º y de 2º año, quienes estarán visitando

leer más

Colación Promoción 2018

21 diciembre, 2018

Ayer despedimos a nuestros alumnos egresados 2018. Fue una reunión cálida y emotiva, donde todos pudimos ver la cordialidad y clima maravilloso que nuestros alumnos vivieron en su escuela. Muchos se dieron cita para acompañar a la promoción 69 del Instituto Superior Porteño. También cambiamos de abanderados. Felicitamos públicamente a a la nueva abanderada de

leer más

Y un día… terminaron el secundario!!

9 diciembre, 2018

Llegó el último último día. Llegó el momento de decir adiós. Llegó el momento de encarar nuevos desafíos. El 20 será la despedida formal. Mientras… les deseamos todo lo mejor en la nueva etapa que ya comienzan. Desde el colegio, va todo nuestro afecto y deseos de éxito por lo que vendrá.

Último día de la promoción 2018!!

3 diciembre, 2018

El lunes 3 será el último día de clases regulares para nuestros egresados 2018!! También entregaremos las menciones especiales y el premio al equipo ganador… cuál será el que se lo lleve?? Los integrantes del rojo, del amarillo o del verde?? El lunes se sabrá. Mientras, todos nos vamos preparando para decir «hasta el año

leer más

Llegamos al final

29 diciembre, 2017

Pasó el proyecto solidario. Pasó la Muestra Anual. Pasó la entrega de premios al equipo Verde del colegio. Pasaron las menciones al mejor alumno, al mejor compañero. Cambiamos abanderados… Despedimos a nuestra promoción número 68!! Y también anunciamos la institucionalización del día del ex-alumno de la escuela: primer viernes de octubre. Hicimos todo lo planificado…

leer más