30 diciembre, 2020

Hasta el año que viene…

Logramos la Colación presencial para nuestros ahora egresados, terminaron los exámenes… llegó el día de decirlo… vacaciones!!! Antes del saludo final, van aquí algunos párrafos de sólo algunos de los hermosos testimonios que las familias de todos los cursos nos hicieron llegar. Sus palabras han sido energía pura para seguir adelante sabiendo que el camino que tomamos este año, el del trabajo permanente, ha sido el correcto. Gracias!!

«…terminando este año tan particular, y tan duro, quería hacerle llegar nuestro agradecimiento por todo el trabajo inmenso que hicieron Ud. y el equipo del colegio para que los chicos no dejaran de tener NI UN SOLO DIA DE CLASES!!! Sabemos que el esfuerzo fue mucho, que tuvieron que transitar por caminos que quizás resultaban desconocidos para algunos, para todos, y sin embargo, siempre estuvieron presentes sosteniendo la educación de los chicos y a la altura de las circunstancias. En nuestro caso particular, llegamos al cole con muchas expectativas, buscando un lugar contenedor … Vimos el cole, abierto, transparente, vimos el grupo de chicos, que eran niños, como buscábamos para (nuestro hijo).  Nos invitaron a compartir el inicio de clases y nos sentimos como si siempre hubiéramos pertenecido al cole. … que más podemos sentir que un gran orgullo y la tranquilidad de saber que fue un año de esfuerzo y recompensa.  …Dios quiera que el año próximo les permita estar a todos juntos en el cole afianzando lo construido hasta ahora. … » Bibiana y Marcelo (padres de 2º año)

«… solo GRACIAS por tus buenos deseos y por TODO TODO lo brindado como institución !!Estamos en Ayacucho, mi ciudad natal… y mientras leo tus emotivas palabras se me pianta un lagrimón no solo de emoción sino de satisfacción de saber que hemos elegido un colegio para (nuestra hija) con gente como vos y todo el grupo de tan lindos valores! …» Teresita (mamá de 1º año)

» … Gracias por todo lo que hicieron este año, no debe haber sido fácil transitarlo, pero el resultado fue excelente. Todo muy bien manejado y los chicos a pesar de todo pudieron cumplir con los objetivos propuestos. …» Gabriela (mamá de 4º año)

«… ¡Que año difícil!  Me pareció una larguísima carrera de obstáculos, con desafíos que nunca había imaginado enfrentar. Yo sé que las percepciones de todos no son iguales, que la cuarentena ha sido muy larga y todos pasamos por distintos momentos, que no todos los alumnos son iguales ni todos los profesores son iguales. Mi percepción es que los chicos aprendieron mucho, académica y no académicamente, un aprendizaje distinto este año en lo escolar y en lo doméstico. … Muchísimas gracias por la seriedad y comprensión con la que el colegio manejó todo el año 2020. Gracias por transmitir que hay un canal abierto de comunicación cuando hace falta. Te deseo un muy merecido descanso, que las fiestas te encuentren feliz, con tu familia y orgullosa de lo que lograste en el colegio este año.» Mercedes (mamá de 2º año)

Tendremos que abrir una pestaña de testimonios para poder copiarlos a todos… de nuevo, gracias!!! Y ahora sí… que el 2021 sea pleno de dicha, paz y salud para todas y cada una de las familias que forman nuestra comunidad educativa! FELIZ AÑO NUEVO!!