27 junio, 2019

Mucha agua bajo el puente

Un desperfecto en la autogestión de nuestra página nos dejó ‘desconectados’. Tal vez pudieron seguirnos por nuestro instagram!! Ha corrido mucha agua bajo el puente… las vacaciones están por llegar. El primer trimestre y las primeras reuniones de padres ya pasaron, como así también la entrega de los boletines. Hubo salidas de los más chicos, hubo encuentros de integración y también muchas actividades pre-universitarias.

Atrás quedó la primera jornada ESI – CONSENTIMIENTO fue el tema. Geniales los trabajos preparados por los chicos y el departamento de comunicación de la escuela.

Aún queda mucho por recorrer… el próximo lunes nos visitarán de la Fundación ADOS para darnos un taller sobre la prevención de adicciones. Y el miércoles los más chicos se van a visitar la planta de La Serenísima. Como última actividad extra de la escuela previa al receso escolar de invierno, los chicos de 4º estarán participando del taller «Mi voto, mi elección», brindado por el Gobierno de CABA.

No pudimos contarlo… pero hemos seguido trabajando sin descanso en la educación de los alumnos y las alumnas de nuestra escuela.