6 abril, 2021

Palabras que nos enorgullecen

Comparto aquí el mensaje de una de nuestras familias. Como muchas otras, nos han hecho llegar su testimonio.

«El miércoles previo a la Semana Santa, Elías se olvidó en el Colegio su celular y el lunes (que fue el primer día hábil luego de eso) ustedes se lo devolvieron. Es por ello que queremos expresarles nuestro mayúsculo reconocimiento y profundo agradecimiento, ya que no en todas partes se encuentra semejante gesto de honestidad.

Seguimos sumando elogios a vuestra tarea, no sólo en lo académico y pedagógico sino también en el aspecto humano, motivos que nos reafirman una y otra vez que no podríamos haber elegido un Colegio mejor para nuestro hijo.
Ojalá puedan darle difusión a este mensaje en la web del Colegio. Es un gesto que los enaltece y que merece ser conocido por toda la comunidad educativa del ISP.
Los saludamos con sumo aprecio y afecto! Mil gracias!
Familia de Elías … (alumno de 1º año)»