19 noviembre, 2017

Tarde pero seguro…

Se hicieron esperar, pero aquí llegaron, las últimas noticias de las actividades de la escuela – las fotos? En la galería!

• El miércoles 25 de octubre entregamos la Bandera Olímpica al Liceo Francés Jean Mermoz en un acto importante, en el que se hicieron presentes miembros del Comité Olímpico y medallistas olímpicos. Agradecemos enormemente el recibimiento que nos dieron y la invitación a participar de las clínicas de badminton y yudo… todos lo pasamos muy bien!!
  • El jueves 26 de octubre los representantes del Proyecto Solidario llevaron todas las donaciones al colegio que, sito en Sata Fe 1510, los esperaba para compartir una jornada de cuentos y juegos con los más chiquitos. La experiencia fue maravillosa. Todos nos prometimos repetirla el año próximo!
  • El 31 de octubre fue nuestra Muestra Anual. Cálida y maravillosa!! Cada año descubrimos nuevos talentos. En el día de Halloween, la escuela se vistió de fiesta y recibió a muchos padres y abuelos y tíos… cada año son más – algo que nos hace muy felices.
  • El miércoles 15 comenzaron las «competencias de colores»: finalizarán el próximo 22. Por ahora, el rojo y el verde vienen ganando. Ya informaremos los nombres de los campeones 2017.