23 marzo, 2020

«Home schooling» en tiempos de cuarentena

‘Estamos viviendo tiempos únicos… días enteros en casa para compartir en familia, encontrar la organización tan necesaria y, por qué no, continuar estudiando… en tiempo de cuarentena, la escuela también está en casa.

Desde el primer día, todos los alumnos y alumnas de nuestro colegio han ido recibiendo directamente desde sus docentes o de sus padres (quienes recibieron copia de todo lo enviado) clases, videos, audios, material de lectura y tareas para llevar adelante en este tiempo. La primera semana ya pasó. Con la segunda, llegarán a cada hogar de nuestros estudiantes más actividades desde la escuela. La premisa es que, siempre desde casa, podamos seguir trabajando y aprendiendo.

Como un gran equipo, todos debemos colaborar con el triunfo… si todos hacemos lo que debemos (quedarnos en casa!!), lo lograremos.