23 septiembre, 2022

¡Qué semana, estudiantes!!

Ha sido ésta, sin duda, una semana muy especial… celebramos el día del estudiante con la competencia de acrósticos de historia. ¡Fue genial verlos trabajar en equipos, de 1º a 5º año!! Felicitaciones equipo AMARILLO!!

El jueves, los y las estudiantes de 5º visitaron la Universidad de Belgrano. Recorrieron sus instalaciones luego de cursar el taller de Técnicas de Expresión Oral, que sin duda los ayudará muchísimo para seguir creciendo.

Por si esto fuera poco, hemos sabido que PAZ CIANI, alumna de 4º año, obtuvo el 2º premio en el Certamen de Poesía Juvenil UCES 2022 con su poema, EL ABRAZO DEL HOY. ¡Todo un orgullo!!

Hoy, viernes, los y las estudiantes de 1º, 2º y 3º año visitaron INNOVA 2022. Mucha ciencia y tecnología para cerrar una semana a plena actividad.

¡Gracias a todos!! Profesores y alumnos por el entusiasmo maravilloso puesto al encarar estas actividades. ¡Primavera energética, no les parece?